Reiteran lucha por alcanzar equidad de género.
Enviado porolga el Monday, 08 March a las 20:13:20
Contribución de olga
Torreón, Coahuila.- En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, estas reiteran su decisión de seguir luchando por alcanzar la equidad de Género, que incluya su libertad, su crecimiento personal y laboral, "sin ninguna limitante..."
El desayuno rueda de prensa, ofrecido esta manaña por las integrantes femeninas del Colectivo Morelos, tocó a la Secretaria de Equidad y Genero, licenciada Ivette Cháirez Hernández presentar a la población, los objetivos que se busca alcanzar a través de su participación en este organismo político, de orientación izquierdista.
Estos son: Buscar atención medica para nuestra familia, sobre todo cuando no se tiene servicio medico, organizarnos para tener un terreno propio donde vivir, para contar con alumbrado publico, para que haya vigilancia policíaca, tener un ingreso propio, etc.
Manifestó la dirigente que "hoy mas que nunca, el papel de la mujer se hace indispensable parea conservar el tejido social familiar como blindaje social contra la delincuencia organizada.
|
|
| |
 |
Votos del Artículo |
 |
|
Puntuación Promedio: 0 votos: 0
|
|
|
 |
|