Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Retroalimentación
· Temas

Ayuntamiento 2010-2013

DIF-Torreón

Steak Palenque

 
Noticias Campeón de Boxeo agradece apoyo del Ayuntamiento.
Enviado poradmin el Friday, 30 July a las 21:09:33
Contribución de admin



  • El joven de 19 años, José “Pistón” López resultó ganador del prestigiado torneo nacional “El Cinturón de Oro”, en la categoría welter.

  • El Director de Desarrollo Social, Fernando López Pérez recibió al campeón nacional de Boxeo José “Pistón” López, quien agradeció todo el apoyo que el Ayuntamiento de Torreón le brindó para lograr la hazaña.

    “Nos da mucho gusto que a tan corta edad ya esté brillando a nivel nacional y ojala le vaya muy bien, le damos un fuerte abrazo y un gran reconocimiento por el premio que se ganó”, manifestó el funcionario.

    Asimismo, se comprometió a seguir apoyando a los deportistas laguneros, a través de la Dirección Municipal del Deporte, pues la indicación del Alcalde Eduardo Olmos Castro es impulsar a quienes de una u otra manera contribuyen a que el nombre de Torreón brille a nivel nacional e internacional.

    Para el Presidente Municipal es muy importante apoyar el deporte ya que es parte fundamental del desarrollo social; “es una de las bases fundamentales para que los jóvenes como el “Pistón” se desarrollen y sean hombres de bien”.

    Por su parte, José López Rodríguez, dijo que el apoyo que encontraron en el municipio consistió en el pago de los vuelos de ida y vuelta a la capital, sede del prestigiado torneo “El cinturón de Oro”; lo cuál es muy importante para estar bien a la hora de la pelea.

    Acerca del combate que se llevó a cabo en el “José Cuervo Salón” de la Ciudad de México y que le permitió ganar un cinturón de oro, una medalla y un premio en efectivo, el atleta comentó que fue en la categoría welter contra el capitalino Zwan Ramírez.

    “Fue un rival fuerte y rápido, pero estábamos preparados para eso, fue a cuatro rounds y nosotros nos preparamos para pelear a 10 a 12 rounds”.

    José Eduardo López Rodríguez, alias el “Pistón” es originario de Torreón, vive en la colonia Valle Oriente y cuenta con sólo 19 años. Desde hace un año se dedica al Boxeo profesional, bajo las órdenes de su preparador Jorge Rodríguez.


     
    Enlaces Relacionados
    · Más Acerca de Noticias
    · Noticias de admin


    Noticia más leída sobre Noticias:
    INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


    Votos del Artículo
    Puntuación Promedio: 0
    votos: 0

    Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

    Excelente
    Muy Bueno
    Bueno
    Regular
    Malo


    Opciones

     Versión Imprimible Versión Imprimible

     Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


    Topicos Asociados

    Noticias

    Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
    Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

    Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
    Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
    PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
    Página Generada en: 0.10 Segundos