Torreón, Coahuila.- Con entusiasmo, el Gobernador Manolo Jiménez Salinas, expresó que, “Traemos de moda a Torreón”, al abordar el tema de promoción para atraer inversiones, “en el que hemos estado jalando”, luego de sintetizar los esfuerzos que de manera cotidiana y sostenida hace su gobierno en el tema de seguridad en Coahuila.
Ante la audiencia que se dio cita, acompañado del alcalde Román Alberto Cepeda, funcionarios estatales y del ámbito local, así como invitados esta mañana y bajo la sombra de habilitada sombra, colocada sobre un espacio en una de las polvosas calles del Ejido La Unión, para dar inicio a la obra de pavimentación y recarpeteo de tal poblado, expresó lo anterior.
Abundó en su intervención que, “cada vez que andamos en Estados Unidos, que andamos en Asia, en las giras de promoción económica, aventamos a Torreón por delante, como uno de los mejores destinos para invertir en México”.
Como consecuencia, explicó, “de que llegar inversiones, llega también más trabajo y entre más empleos lleguen a Torreón hay más competencia entre las empresas para contratar gente y eso, se traduce en mejores sueldos y mejores prestaciones”.
“De esa manera, con varios pilares, estamos trabajando todos los días para mejorar la calidad de vida de nuestra gente y así lo seguiremos haciendo par que juntos y en equipo podamos, porque esto se hace en equipo, seguir construyendo la grandeza de Torreón, la grandeza de la Laguna y la de Coahuila”.





