INICIA CECYTE EMSAD COAHUILA PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN.

Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza; a 24 de Enero de 2022.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila abrió el proceso de preinscripciones en sus 87 planteles con miras al Ciclo Escolar 2022-2023 m, que dará inicio en el mes de agosto.

El Director General del Subsistema, Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez, giró instrucciones a todos los planteles de la entidad para atender con eficiencia a quienes buscan estudiar en CECyTE EMSaD.

Los aspirantes deberán presentarse en el plantel al que deseen ingresar, para tramitar la ficha del examen de admisión y obtener información sobre lugar, día y hora de aplicación.

La guía de examen podrá ser descargada en la página oficial https://www.cecytec.edu.mx/ en fecha próxima.

Los horarios de atención en los planteles son de las 08:00 a las 15:00 horas, en el turno matutino, y de las 14:00 a las 20:00 horas, en el vespertino.

El examen de admisión será a partir del 14 de marzo y cada plantel precisará la fecha de aplicación según le corresponda, por lo que se recomienda a los interesados estar atentos a las publicaciones oficiales en redes sociales.

Los resultados de los exámenes de ingreso se darán a conocer en su momento y se dará aviso oportunamente para que sean consultados en cada uno de los planteles.

Share:

Author: aquilaguna