LIDERA LA COAHUILENSE ANA PAULA VÁZQUEZ PRIMERA ETAPA DE COPA DEL MUNDO DE TIRO CON ARCO.

Ciudad de Guatemala, Guatemala; a 21 de Abril de 2021.- La coahuilense Ana Paula Vázquez Flores tuvo una excelente ronda de calificación dentro de la primera etapa del serial de la Copa de Mundo de Tiro con Arco, al sumar 680 puntos de 720 posibles, resultado que la deja en la cima de la competencia.

Con este puntaje, Ana Paula impuso nuevo récord continental para esta ronda, superando a las arqueras de la India, Ankita Bhakat y Deepika Kumari, quienes se posicionaron en el segundo y tercer escalón de esta clasificación, de manera respectiva.

“Estaba teniendo algunos problemas porque no creía que pudiera hacer las cosas bien, así que esto para mí es algo enorme, me muestra que puedo hacerlo, que lo estoy haciendo”, mencionó la coahuilense.

“Esto no termina aquí, esta es sólo la primera etapa del Mundial y la idea es continuarla hasta Tokio. Sí, fue un buen resultado pero no quiero detenerme aquí”, enfatizó Ana Paula.

Otra de las mexicanas que participan en esta copa del mundo, Alejandra Valencia, quedó en la séptima posición al finalizar esta ronda.

Ana Paula reanudará la competencia mañana jueves en el complejo deportivo Los Arcos, en la Universidad de San Carlos, en Ciudad de Guatemala.

Por equipo, Aída Román, Alejandra Valencia y Ana Paula Vázquez concluyeron en segundo lugar y enfrentarán en Cuartos de Final a Valentina Acosta, Valentina Contreras y Ana Rendón (Colombia).

Share:

Author: aquilaguna