Promete Román Cepeda rescatar espacios públicos de Torreón.

Torreón, Coahuila.- Rescatar los espacios  y obra  pública, que se  crearon en Torreón  para mejorar el entorno urbano y social  de la ciudad por parte de otras administraciones  de signo partidista diverso  al PRI y que hoy sufren el embate del descuido  y el abandono, promete en su presentación ante colonos el candidato priista a la presidencia de éste municipio, Román Alberto Cepeda González.

”Desde el primer día de mi campaña, prometí hacerlo y forma parte del segundo eje  fundamental de gobierno que propongo a la ciudadanía, de ser un gobierno socialmente participativo, donde podemos rehabilitar todos los espacios públicos, lugares cívicos, emblemáticos que hoy, están abandonados”.

CItó como ejemplo el  reloj público  que corona el  kiosco de la Plaza de Armas de la ciudad, que carece de manecillas y  pues no marca hora alguna, pues ”se las robaron y así permanece”.

”Tener un Torreón con una buena imagen, un Torreón limpio con una buena imagen a veces implica el que tengan que invertir dinero en ello, pero mucho implica la voluntad política, el orden y el querer hacer la cosas”.

”Así pues, la rehabilitación  de todas las plazas públicas, los lugares cívicos, incluida por supuesto, la Línea Verde, una gran obra que incluso se propone  construir dos líneas verdes mas”.

Argumentó que, ”el tejido social no se puede reconstruir, sin ellos  y por eso van en aumento los indices de robo en casas habitación”. 

”Hay   indiscutiblemente un evento fortuito como lo fue la pandemia que nos  llevó a la pérdida de empleo y afectó la economía, pero se esta haciendo un gran esfuerzo  el Gobierno del Estado para superarlo, pero también tenemos que hacerlo desde el origen”.

”No podemos pedir a los niños que practiquen deporte si no tenemos donde lo hagan. Hay que habilitar los espacios deportivos, sitios de esparcimiento y claro, ser muy claros en esto y eso es  nuestro segundo eje de gobierno”.

”Hechos son amores  y no buenas razones”, citando que en la presente administración, ”no hay una sola obra que la población recuerde, y no creo que la hagan en los siguientes 40 días que les queda para hacerlo”, tras citar un listado de obras alcanzadas por Torreón en la ultima administración priista, que incluyó  el Centro Cultural y Deportivo La Jabonera, la Línea Verde, el Paseo Morelos, el Teleférico, etc.,    ente muchas otras.

Share:

Author: Olga Quirarte Ramírez