VECINOS PIDEN EL RESCATE DE LA LÍNEA VERDE, Y MAYOR VIGILANCIA POLICIACA.

Este jueves, el candidato priista a la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda, visitó colonias aledañas a la Línea Verde como Residencial del Norte y Sección 38.

La principal demanda de los vecinos, además de mejorar los servicios públicos como agua potable, drenaje, alumbrado, y seguridad pública, fue el rescate de la Línea Verde.

Las amas de casa denunciaron que sus solicitudes de ayuda al Municipio, para rehabilitar la Línea Verde, son ignoradas por las autoridades,  y ahora se encuentra deteriorada y seca, en perjuicio de miles de familias de este sector de la ciudad.

Señalaron que la falta de alumbrado público y vigilancia policíaca en este sector, ha tenido como consecuencia aumento en los asaltos a mano armada a comercios y peatones.

Al respecto, el candidato reconoció que un problema en estos sectores habitacionales, es el elevado índice delictivo de robos a casas, vehículos y personas, y el cual va en aumento.

“Eso lo tenemos que detener y sabemos cómo, con una policía capacitada y equipada con centros de control y comando, y que los agentes de verdad ayuden al ciudadano”.

El candidato dijo que Torreón no puede seguir así y debe retomar el rumbo en el tema de la seguridad y vigilancia, para también atraer empresas e inversiones.

Señaló que es urgente la reconstrucción del tejido social, a través de la rehabilitación de espacios públicos deportivos como Línea Verde y la Jabonera, creadas durante administraciones priistas.

“Hay muchas cosas que requieren de inversiones, pero otras se resuelven con orden y voluntad, y escuchando las demandas de la ciudadanía de primera mano”.

Román Alberto Cepeda pidió el apoyo de la ciudadanía en los días que faltan para recuperar y darle rumbo a Torreón.

SI VAMOS JUNTOS, GANAMOS TODOS

Share:

Author: aquilaguna