GPPAN NO APROBARÁ UN PERIODO EXTRAORDINARIO PARA DINAMITAR EL PACTO FEDERAL.

Las y los senadores, así como las y los diputados del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) que integran la Comisión Permanente, manifestaron que apoyarán la realización de un periodo extraordinario, siempre y cuando sea para discutir temas que beneficien a México.

En ese sentido, resaltaron que siempre existe la posibilidad de dialogar y discutir los temas que sean de interés legislativo y que sean benéficos para las y los mexicanos, como el resolver la crisis de salud y económica que vive el país, así como el que se haga justicia a las víctimas de la tragedia de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

“En esos temas son en los que deberíamos concentrar el trabajo legislativo. Cualquier otro tema para el que la mayoría pretenda convocar a un periodo extraordinario no contará con el apoyo de las y los integrantes del GPPAN y mucho menos si se pretende usar el mismo para seguir minando a las instituciones o el federalismo”, indicaron.

Un periodo extraordinario para desaparecer los poderes del estado libre y soberano de Tamaulipas no contará con nuestro apoyo, por ser un ataque directo al pacto federal, el cual todos estamos obligados a respetar, concluyeron las y los legisladores panistas.

Share:

Author: aquilaguna