SE ACTIVAN USUARIAS DEL CENTRO DE JUSTICIA Y EMPODERAMIENTO PARA LAS MUJERES DE COAHUILA.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 30 de julio de 2021.- El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de Coahuila (CJEM), además de contribuir a la prevención, atención y erradicación de la violencia, imparte de lunes a viernes de forma gratuita clases de zumba a sus usuarias.

Leticia Charles Uribe, Directora del CJEM, señaló que en los cinco centros con los que cuenta el estado se brindan servicios integrales a mujeres en situación de violencia. Cabe destacar que éstos se proporcionan bajo un mismo techo, para así abonar desde este espacio institucional para cambiar la realidad de miles de mujeres, adolescentes, niñas y niños en el estado.

La funcionaria estatal señaló que este tipo de actividades ayudan a fortalecer la autoconfianza y promueven la motivación.

Extendió una atenta invitación a que aquellas mujeres que así lo deseen se unan a esta actividad, que se lleva a cabo de lunes a viernes en punto de las 20:00 horas en el estacionamiento del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en Saltillo, ubicado en Periférico Luis Echeverría Álvarez, sin número, Colonia Satélite Sur.

Share:

Author: aquilaguna