CON MEGABRIGADA, COAHUILA CONMEMORA DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD.

·       Dependencias estatales se unieron en sinergia con ICOJUVE para brindar atención y servicios

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 12 de Agosto de 2021.- En conmemoración al Día Internacional de la Juventud 2021,  el Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE) llevó a cabo una macrobrigada interinstitucional de atención y servicios para la población joven en la Alameda Zaragoza de la Capital del Estado.

Azalea Maldonado Wong, titular del ICOJUVE, señaló que con este evento se logró beneficiar a más de 300 jóvenes, siendo de suma importancia mantener el contacto y cercanía con la juventud para conocer sus inquietudes y necesidades.

“En mencionada brigada se contó con la presencia de la Secretaría de Salud, la Secretaría del Trabajo, el Instituto Coahuilense de las Mujeres y DIF Coahuila, quienes llevaron a cabo actividades y servicios siempre en beneficio de las y los jóvenes”.

Durante la jornada se brindó atención nutricional y otorgamiento de planes alimenticios, asesoría psicológica personalizada, trámite de servicio social y prácticas profesionales, orientación a madres adolescentes, orientación de métodos anticonceptivos, trámite de permiso laboral a jóvenes menores de edad, aplicación de test de orientación vocacional y demostración de box.

Para finalizar, Maldonado Wong exhortó a las y los jóvenes a participar en la convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud “Somos Jóvenes 2021”, que se encuentra abierta hasta el día 20 de agosto del presente año.

Para mayor información respecto a los diversos servicios que ofrece ICOJUVE, se extiende la invitación a todas y todos los jóvenes a visitar las redes sociales del instituto, en Facebook (como Instituto Coahuilense de la Juventud) y en Instagram (como icojuve.coah).

Share:

Author: aquilaguna