BIBLIOTECAS DE COAHUILA: EJEMPLO DE TRABAJO CONSTANTE EN ATENCIÓN A USUARIOS.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 26 de Agosto de 2021.- Ni la pandemia ni la distancia han impedido que los bibliotecarios del Gobierno de Coahuila sigan ofreciendo servicios de calidad a los usuarios, ya que las actividades virtuales se realizan con excelentes resultados.

Así lo informó Martín García Ramírez, encargado de la Coordinación General de Bibliotecas, Publicaciones y Librerías del Estado, al señalar que tanto la página de internet como las redes sociales de la CGBPyL han tenido un incremento considerable de seguidores.

“Tuvimos un incremento del más del 50 por ciento de usuarios tan sólo en lo que va de este año, todo gracias al contenido de videos y transmisiones en vivo que presentaron los bibliotecarios y que sigue disponible en nuestra página”, comentó.

La página coahuilabibliotecas.org.mx también tuvo más número de visitantes que buscaban libros en línea y publicaciones de revistas.

“Los internautas encuentran tutoriales, asesorías educativas, cuentacuentos, manualidades, recomendaciones de libros y datos interesantes sobre nuestro estado en publicaciones que cada vez tienen más alcance”, destacó el funcionario.

De esta manera, indicó, continúan llevando educación y cultura a los usuarios de las bibliotecas coahuilenses, quienes tienen la oportunidad de solicitar contenidos específicos que les son de utilidad.

“Muchas veces son los seguidores quienes nos piden que abordemos temas escolares o que subamos más cuentos entretenidos para los niños, es decir, la comunicación es directa y constante”, expresó.

Share:

Author: aquilaguna