APROVECHA LOS DESCUENTOS Y REGISTRA TU AUTO EN COAHUILA, O SI YA ESTÁ REGISTRADO PONLO A TU NOMBRE.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 1 de Septiembre de 2021.- Acércate a la Administración Fiscal General (AFG) y aprovecha las diversas promociones que tienen para regularizar tu situación de control vehicular.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, explicó que la AFG tiene para ti el programa Acércate, que brinda múltiples descuentos facilitando la regularización de tu control vehicular.

“Si tu vehículo está registrado en Coahuila y está al corriente en los pagos del ejercicio fiscal 2020, pero no está a tu nombre, aprovecha los estímulos del 100 por ciento en el costo de compra-venta y el laminado al 50 por ciento de descuento y ¡Ponlo a tu nombre!”, comentó el Administrador Fiscal.

“En el caso de que tu vehículo esté registrado fuera del Estado, ¡tráelo a Coahuila! y sólo paga el Ejercicio Fiscal 2021, se condona al 100 por ciento de ejercicios anteriores. Presenta tu documento de pago o comprobante de baja del vehículo que corresponda a otra entidad federativa y obtendrás un bono de 800 pesos aplicables en el Ejercicio Fiscal 2022”.

Acércate tiene la opción de diferir su adeudo de derechos de control vehicular a través de un convenio de Pago en Parcialidades.

Para solicitarlo, el titular del vehículo debe acudir personalmente a la Administración Local de Recaudación (ARL) realizando un pago inicial del 30 por ciento del adeudo total o lo correspondiente al 2021, lo que resulte mayor, más los gastos de ejecución que tienen un 50 por ciento de descuento.

El Administrador Fiscal agregó: “El resto del adeudo se cubrirá en parcialidades quincenales mínimas de 500 pesos, con fecha límite al 30 de noviembre de 2021, de tal manera que su adeudo pueda liquidarse de una manera menos onerosa para el contribuyente”.

Si deseen asistencia telefónica puede llamar al Centro de Atención Telefónica y Trámites (CATT) 070; en redes sociales en el Facebook @Admfiscalcoah se cuenta con el Asistente Inteligente en Messenger para la aclaración de dudas, consultas y trámites.

Share:

Author: aquilaguna