COAHUILA LANZA CONVOCATORIA DE FOTOGRAFÍA ‘EXPRES-ARTE POR MÉXICO’.

·      En conmemoración de la Independencia de México, ICOJUVE promueve la cultura a través de concurso de fotografía.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 2 de Septiembre de 2021.- La Secretaria de Inclusión y Desarrollo Social del Estado  y el Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE) promueve la cultura y el sentido de pertenencia entre las y los jóvenes.

A partir de hoy se encuentra disponible en las redes sociales de ICOJUVE la convocatoria para el concurso de fotografía “Expres-Arte por México”, en la que podrán participar las y los jóvenes coahuilenses de entre 12 a 29 años.

Azalea Maldonado Wong, titular del ICOJUVE, extendió la invitación a las juventudes del estado a participar en este concurso, a través del que pueden mostrar su talento, habilidades, y sobre todo su perspectiva personal de lo que les identifica como mexicanos.

“Podrán participar con una fotografía tomada por un dispositivo móvil, en la que deberán demostrar qué les hace identificarse cómo mexicanas o mexicanos. La convocatoria estará abierta hasta el día 29 de septiembre del presente año, y toda la documentación de las y los participantes deberá ser enviada antes de esa fecha al correo electrónico icojuvefotografia@gmail.com”, dijo.

Las bases y especificaciones del concurso pueden consultarse en la convocatoria, disponible en las redes sociales de ICOJUVE, en Facebook (como “Instituto Coahuilense de la Juventud”) y en Instagram (como “@Icojuve.coah”), o bien en el siguiente link de acceso: https://cutt.ly/JWvJ0Ic

Share:

Author: aquilaguna