GESTIONA GOBIERNO DE COAHUILA VACUNAS PARA MIL JÓVENES DE 12 A 17 AÑOS CONTRA COVID.

·      Hijos de trabajadores de maquilas serán inmunizados en el Municipio de Piedras Negras

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza; a 12 de Septiembre de 2021.- Gracias a las gestiones llevadas a cabo por parte del Gobierno de Coahuila a través de la Secretaría de Salud, este martes 14 de septiembre se iniciará con la etapa de inmunización a los primeros mil jóvenes de 12 a 17 años en el Municipio de Piedras Negras.

Roberto Bernal Gómez, Secretario de Salud del Estado, aseguró que debido a las gestiones llevadas a cabo por parte del Gobierno de Coahuila, encabezado por Miguel Ángel Riquelme Solís, con autoridades del Estado de Texas se comenzará a inmunizar a jóvenes de este rango de edad con la vacuna de la empresa Pfizer.

“Esta aplicación está orientada para los hijos de trabajadores de las distintas empresas y maquilas ubicadas en Piedras Negras, con el claro objetivo de brindar seguridad a este importantísimo sector en nuestra frontera”, aseguró el Secretario de Salud de Coahuila.

Bernal Gómez sostuvo que así se refuerza el combate a la pandemia por Covid-19, al tiempo que informó que continuarán las pláticas y negociaciones por parte del Gobierno de Coahuila con autoridades estadounidenses para continuar con la inoculación de este grupo poblacional.

Share:

Author: aquilaguna