Ediles aprueban tablas de valores unitarios para el ejercicio fiscal 2022.

La mañana de este miércoles, se realizó de manera virtual la septuagésima sexta sesión de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública. En esta sesión, fueron aprobadas por unanimidad las tablas de valores unitarios de suelo y construcciones para el Ejercicio Fiscal 2022.

Para realizar las tablas de valores, la tesorera Mayela Ramírez Sordo, expuso ante los ediles, que se instaló la Junta Catastral Municipal para analizar las tablas de valores y el aumento inflacionario. La junta catastral está integrada por la unidad catastral municipal, el Instituto Registral Catastral del Estado de Coahuila de Zaragoza, la Cámara de la Propiedad Urbana, Colegio de Valuadores Profesionales de la Comarca Lagunera A.C. y la Cámara Agrícola y Ganadera de Torreón.

La Junta Catastral Municipal determinó aumentar entre 3 y 5 por ciento según la inflación y dependiendo de la división de los grupos de colonias, vialidades, valores de la construcción y ejidos. Los ediles aprobaron la propuesta de la junta.

Share:

Author: aquilaguna