Con atención médica y estable, reportan al agente lesionado: Tránsito y Vialidad.

•      El Ayuntamiento se solidariza con las familias de las personas lesionadas involucradas en este accidente automovilístico.

•      Se mantendrán operativos Carrusel y Radar para educar a la ciudadanía que el límite de velocidad es de 60 kilómetros en la ciudad.

El Ayuntamiento de Torreón informa que el estado de salud del oficial de Tránsito y Vialidad que sufrió un accidente en el periférico Raúl López Sánchez se encuentra delicado de salud, pero estable.

Desde que ocurrió el accidente, el Ayuntamiento a través de la dirección de Tránsito y Vialidad otorgó todas las facilidades para que el elemento recibiera los servicios médicos necesarios. El Ayuntamiento de Torreón se solidariza con las familias de las personas lesionadas involucradas en este accidente, registrado sobre el periférico Raúl López Sánchez.

La autoridad municipal lamenta que dicha vía siga siendo transitada a velocidades muy altas a pesar de la restricción de 60 kilómetros por hora, los ciudadanos que hacen caso omiso a estas indicaciones provocan accidentes de este tipo. Este gobierno mantendrá de manera firme las acciones de prevención de accidentes, con el operativo Carrusel y Radar, con la única finalidad de generar conciencia entre los automovilistas de respetar los límites de velocidad, además del reglamento de Tránsito y Vialidad vigentes en Torreón.

Share:

Author: aquilaguna