ESTE BUEN FIN, COAHUILA OFRECE LAS LICENCIAS PARA CONDUCIR AL 50%; RENUÉVALA VÍA WEB.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 15 de Noviembre de 2021.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Administración Fiscal General (AFG), te invita a que aproveches los descuentos del Buen Fin 2021, del 8 al 22 de noviembre del 2021.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, comentó que en este Buen Fin 2021 la AFG tiene disponibles diversas herramientas digitales que facilitan los trámites como una manera más rápida, al relizarlos desde el hogar.

“Contamos con nuestra página web www.pagafacil.gob.mx, disponible las 24 horas, al igual que el asistente virtual de Facebook Messenger y Whatsapp, para facilitar sus trámites en este Buen fin, como el descuento en licencias de conducir”, detalló, Díaz González.

Hasta el 22 de noviembre, aprovecha el 50 por ciento de descuento en los trámites de Licencias de Conducir de chofer particular.

Díaz González agregó: “En los últimos tres años hemos tenido más de 100 mil contribuyentes que aprovecharon el descuento en las licencias de conducir, donde la ventaja de esta promoción es que el recibo de pago es vigente por todo un año, por lo cual si aún no se vence tu licencia puedes realizar tu pago durante este Buen Fin, con el 50 por ciento de descuento, y hacerla valida en el mes que sea necesario dentro del año de vigencia”.

Recuerda que ahora puedes realizar la renovación de tu licencia vía web siempre y cuando tu licencia vencida haya sido expedida después del 5 de noviembre del 2018.

El funcionario añadió: “Si tu licencia a renovar es de chip, está disponible la renovación vía web, donde sólo con tu licencia vencida y tu recibo de pago se puede realizar tu impresión. Después de haber pagado tu licencia, entra a www.pagafacil.gob.mx, en el botón de danos tu cita, selecciona la opción de licencia de conducir, en donde podrás generar tu cita, seleccionando el día y la hora para poder recoger la reimpresión de tu licencia de conducir”.

Acércate y realiza tus trámites de manera rápida, desde Pagafacil: consulta, paga en línea y haz tu cita para recoger la reimpresión de tu licencia de conducir, con un 50 por ciento de descuento durante el Buen Fin 2021.

Share:

Author: aquilaguna