PARTICIPARÁ COAHUILA EN ASAMBLEA DE LA RED MEXICANA DE CIUDADES AMIGAS DE LA NIÑEZ.

·      Este jueves y viernes en Guadalajara, Jalisco

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 23 de Noviembre de 2021.-  Este jueves y viernes, Coahuila participará con una ponencia relacionada con la importancia que tienen las autoridades municipales como primeros respondientes a situaciones de violencia o agresividad en contra de la niñez, en el marco de la trigésima tercera asamblea de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez, que tendrá lugar este jueves y viernes en Guadalajara,  Jalisco.

La Secretaria Ejecutiva del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) en Coahuila, Teresa Araiza Llaguno, informó que presidirá los trabajos el presidente de esa agrupación y Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas.

Coahuila compartirá la mesa con los representantes del Sistema de Oaxaca y de Jalisco, quienes conjuntamente con nuestra entidad plantearán un panorama amplio de las estrategias que llevan a cabo las autoridades locales en favor de la niñez del norte, centro y sur del país, abundó.

Con el tema “El Municipio, Garante de los Derechos de Niñas Niños y Adolescentes”, los trabajos se desarrollarán en el Centro de la Amistad Internacional, de la Capital de Jalisco, concluyó.

Share:

Author: aquilaguna