COAHUILA CAPACITA EN INCLUSIÓN A PERSONAL DE LA INICIATIVA PRIVADA.

Monclova, Coahuila de Zaragoza; a 16 de Diciembre de 2021.- La Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado (SIDS), a través de la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación (DPIPD), realiza una ardua labor de concientización del trato igualitario hacia todas las personas para favorecer la construcción de sociedades más inclusivas y sin discriminación.

Patricia Yeverino Mayola, titular de (DPIPD), impartió el taller vivencial “Igualdad, Inclusión y no Discriminación: Fundamentos Básicos”, dirigido a personal de áreas administrativas y operativos de la cadena OXXO en la Región Centro del estado, y se sumaron en la participación activa y constante de dicho taller.

“El personal, a través de esta experiencia, busca replicar con sus colaboradores y colaboradoras los temas y herramientas técnico jurídicas para favorecer el trato con la clientela”, mencionó la funcionaria.

Yeverino Mayola refrendó el compromiso del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís de continuar trabajando en la construcción y fortalecimiento de una sociedad inclusiva, que se adquiere con el aprendizaje y capacitación constante desde la igualdad sustantiva, inclusión y no discriminación.

Con empresas comprometidas socialmente, avanzaremos a un Coahuila próspero e inclusivo.

Por su parte, Ana Romo Luján, Gerente de Recursos Humanos de la Cadena Comercial OXXO, entregó reconocimientos y agradeció al Gobierno del Estado por la apertura de dichos espacios.

Share:

Author: aquilaguna