APROVECHA LAS PROMOCIONES DE COAHUILA EN CONTROL VEHICULAR Y PARTICIPA PARA GANAR INCREÍBLES SORPRESAS.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 10 de Enero de 2022.- El Gobierno del Estado de Coahuila tiene para ti grandes promociones, cubre tus derechos de control vehicular y placas 2022 antes del 31 de marzo del año en curso y participa por increíbles sorpresas.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal de Coahuila, invitó a los contribuyentes coahuilenses a que en este mes de enero se pongan al corriente y aprovechen las diversas promociones en control vehicular.

“En vehículos de más de 10 años y hasta 20 años de fabricación al ejercicio fiscal en curso, paga sólo 1,119 pesos más contribuciones, y en vehículos de más de 20 años de fabricación al ejercicio fiscal en curso, paga sólo 767 pesos más contribuciones”, compartió, Díaz González.

Dichas contribuciones pertenecen al impuesto adicional para el Fomento a la Educación y de la Seguridad Pública en el Estado, calculado sobre esta cantidad, por concepto de derechos por expedición de tarjeta de circulación y calcomanía con número identificatorio o refrendo anual, más la contribución para el fomento al deporte en el Estado.

El Administrador Fiscal añadió: “Además, la Administración Fiscal General (AFG) tiene para los adultos mayores y pensionados un 25 por ciento de descuento aplicable sobre vehículos de año modelo del 2018 al 2022, y un 50 por ciento de descuento sobre vehículos de año modelo anteriores a 2018, aplican restricciones”.

A los Cumplidos Coahuila sí los premia, al cubrir tus derechos de control vehicular y placas 2022 antes del 31 de marzo del presente año participa por increíbles sorpresas como: una de dos casas nuevas en la Región Sureste o Laguna, uno de 15 autos último modelo o uno de 40 premios de 50,000 pesos.

Si requieren asistencia fiscal, está disponible el centro de atención telefónica y trámites, al llamar al 070 o enviando un mensaje al asistente inteligente de Facebook Messenger, también si envías un WhatsApp al 844 539 4345 podrás realizar trámites y recibir asistencia personalizada.

“Recuerden que pueden recoger sus placas hasta el 31 de marzo de este año, por lo que la AFG está a su disposición con las Administraciones Locales de Recaudación en todo Coahuila y los diferentes módulos de asistencia fiscal en el estado, las diversas herramientas digitales como nuestro portal web www.pagafacil.gob.mx, donde puedes consultar y pagar en línea las 24 horas, los 365 días del año”, concluyó Díaz González.

Share:

Author: aquilaguna