¡A LOS CUMPLIDOS, COAHUILA SÍ LOS PREMIA!

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 24 de Enero de 2022.- Cubre tus derechos de control vehicular y placas 2022 antes del 31 de marzo del año en curso y participa para ganar increíbles sorpresas que el Gobierno de Coahuila tienen para ti.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal de Coahuila, compartió que, como en años pasados, se llevará a cabo el sorteo “A los cumplidos, Coahuila si los premia”, con más de 8 millones de pesos en premios.

“Al pagar tus derechos de control vehicular y placas 2022 antes del 31 de marzo del presente año participas automáticamente para ganar increíbles sorpresas, como una de dos casas nuevas en la Región Sureste o Laguna, uno de 15 autos último modelo o uno de 40 premios de $50,000 pesos”, explicó Díaz González.

Entra a www.pagafacil.gob.mx, consulta tu saldo y paga en línea, o bien imprime tu formato de pago y acude a los centros de cobro autorizados; recoge tus placas nuevas en tu módulo o Administración local más cercana. Tienes hasta el 31 de marzo para canjearlas.

Díaz González agregó: “Es importante recordar a los más de 260 mil contribuyentes que realizaron su prepago 2022, que también participan en el sorteo”.

“Tenemos a su disposición asistencia fiscal al llamar al 070, también enviando un mensaje al asistente inteligente de Facebook Messenger de Administración fiscal Coahuila, o bien si envías un WhatsApp al 844 539 4345, podrás realizar trámites y recibir asistencia personalizada.

“Invitamos a todos los coahuilenses a que aprovechen, ya que contamos con estímulos fiscales en materia de control vehicular para adultos mayores, personas con discapacidad y descuentos en vehículos con más de 10 años de antigüedad. Qué mejor manera de empezar el año que estar al corriente, aprovechando las facilidades que la Administración Fiscal General tiene a su disposición”, concluyó Díaz González.

Share:

Author: aquilaguna