EN COAHUILA, A LOS CUMPLIDOS SÍ LOS PREMIA.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 14 de Febrero de 2022.- El Gobierno del Estado de Coahuila, durante este mes de febrero, te invita a cubrir tus derechos de control vehicular y placas 2022.

La Administración Fiscal de Coahuila compartió que, como año con año, al realizar tu pago de control vehicular y placas 2022 antes del 31 de marzo del año en curso, participas por grandes sorpresas.

“Desde diciembre (con el Prepago) y durante estos primeros meses del año, hemos obtenido una gran respuesta por parte de los contribuyentes coahuilenses, que han cubierto sus contribuciones en materia de control vehicular en este replaqueo 2022”, comentó.

Entra a www.pagafacil.gob.mx, consulta tu saldo y paga en línea, o bien imprime tu formato y acude a los centros de cobro autorizados, recoge tus documentos en los módulos o en las Administraciones Locales de Recaudación del Estado.

“A los cumplidos, Coahuila sí los premia”, participa por increíbles sorpresas como: una de dos casas nuevas en la Región Sureste o Laguna; uno de 15 autos último modelo, o uno de 40 premios de 50 mil pesos.

“Los invitamos a que utilicen el sistema de entrega de valores, C.A.R. En www.pagafacil.gob.mx, seleccionas el botón C.A.R., capturas tus datos, eliges el módulo, día y hora para recoger tus placas. El sistema te enviará a tu correo electrónico, un Código QR, que lo deberás presentar con una identificación oficial y las láminas anteriores, para canjear tus nuevas placas” detalló la dependencia.

El centro de atención telefónica y trámites está disponible al llamar al 070, o en redes sociales, enviando un mensaje al Facebook Messenger de Administración Fiscal Coahuila. También al enviar un WhatsApp al 844 539 4345 podrás realizar trámites y recibir asistencia fiscal personalizada.

“Seguimos invitándolos a que en este mes de febrero cubran sus derechos de control vehicular y placas 2022, hagan su cita C.A.R. y no lo dejen al final para recoger sus placas nuevas”.

Share:

Author: aquilaguna