Lucha de volantes por postulación de MORENA a Gobierno de Coahuila.

Torreón, Coahuila.- Los habitantes de esta ciudad, fueron sorprendidos   hoy a media mañana, con el  tiradero de volantes  entregados   puerta por puerta  por manos no muy desconocidas en incógnita promoción de la figura y nombre del Subsecretario de Seguridad Pública Ricardo Mejía Verdeja, y cuyo objetivo de tal acción, no se  menciona si bien, se atribuye a la promoción de su efigie y nombre de cara al proceso interno de encuestas que realiza o realizará MORENA  en pos de ser  enlistado como aspirante a la candidatura al gobierno de Coahuila.

El volante exhibe la imagen fotográfica del funcionario  a un lado de la del Presidente López Obrador,  sin mayor leyenda, que si aparece en el anverso de la hoja mencionada    con el titulo “Cero Impunidad”. Y  como “balazo de tal encabezado”, la frase “no hay crimen sin castigo”.

En breve texto,  sin mayor argumentación,  el  subsecretario   que busca postulación, informa brevemente sobre los saldos que dice arroja la estrategia “Cero Impunidad”.

Acción similar se reportó desde temprana hora en la zona urbana del vecino Matamoros, solo que ésta   promovida por  otro aspirante ¿de mas?, el Licenciado Luis Fernando Salazar en desaforada competencia  por que los ciudadanos los identifiquen y ubiquen como  sus preferidos en la anticipada  y fuera de calendario electoral.

Share:

Author: Olga Quirarte Ramírez