DIF TORREÓN OFRECE ACTIVIDADES Y SERVICIOS EN PASEO COLÓN.

Chicos y grandes disfrutaron de las actividades recreativas y servicios que ofreció el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón este domingo 24 de julio en el Paseo Colón.

Como cada domingo, el DIF Municipal contó con su propio espacio en la Avenida Allende esquina con Colón en el que se instaló el Chef Móvil, con una oferta gastronómica a bajo costo, acompañado de otras actividades como juegos gigantes de ajedrez y dominó, pinturas, dibujos en pizarrones con gises, acuarelas, lectura de cuentos y pintacaritas por parte de los Centros Comunitarios.

También se contó con la presencia de tres Organizaciones de la Sociedad Civil: el Desarrollo Integral del Menor (DIME), Mujeres Solidarias en la Acción Social de La Laguna A.C. y el Albergue del Padre Manuelito A.C., que estuvieron vendiendo artículos nuevos y de segunda mano.

Al evento asistió la Directora General del DIF Torreón, la Licenciada Marlene Martínez, quien extendió una invitación a todas las familias que deseen unirse a las actividades de cada domingo, las cuales estarán variando.

Share:

Author: aquilaguna