INVITAN A COAHUILENSES y VISITANTES A DISFRUTAR DE LA LIBRERÍA ‘CARLOS MONSIVÁIS’.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 26 de Julio de 2022. – Para quienes están en Saltillo durante las vacaciones de verano, la Librería “Carlos Monsiváis” constituye una magnífica opción para visitar. Ésta trabaja en este período de las 10:00 a las 19:00 horas de lunes a viernes, y de las 09:00 a las 21:00 horas los sábados y domingos.

El Subsecretario de Educación Básica del Estado, Jorge Salcido Portillo, indicó que además del curso de verano que la Coordinación General de Bibliotecas, Publicaciones y Revistas ofrece a todos los niños con edad entre 8 y 12 años, el recinto cultural estará abierto con libros en venta a precios bastante competitivos, ideales para los amantes de la lectura.

La librería “Carlos Monsiváis” está ubicada entre las calles Ramos Arizpe y Cuauhtémoc, en contra esquina de la Alameda Zaragoza, en el Centro Histórico de Saltillo.

Es albergada en un bello edificio, con una magnifica arquitectura que data de mediados del siglo anterior. Éste fue vivienda, después sede de una academia comercial y más recientemente al ser adquirido por el Gobierno del Estado y después de una restauración a fondo, integra parte del patrimonio histórico y cultural del Estado.

Salcido Portillo dijo que quienes tengan la opción de visitarla con toda la familia, encontrarán además de la venta de libros también una cafetería y una sala de lectura con una gran vista a la Alameda Zaragoza, donde se podrá disfrutar horas de sano esparcimiento.

Este recinto cultural forma parte del Fondo de Cultura Económica, es decir, ofrece una variedad muy amplia de libros para todos los gustos, que se ofrecen a precios accesibles.

Finalmente, el funcionario estatal invitó a que durante las vacaciones los saltillenses y los visitantes acudan a recorrer el Centro Histórico de Saltillo y la Librería “Carlos Monsiváis”, en donde su personal los recibirá con la amabilidad y disposición característica de la sociedad saltillense.

Share:

Author: aquilaguna