REALIZA TUS TRÁMITES LAS 24 HORAS DESDE PAGAFÁCIL, EN COAHUILA.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 14 de Agosto de 2022.- La Administración Fiscal General (AFG) pone a tu disposición plataformas electrónicas de Pagafácil para tus próximos trámites y servicios.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal de Coahuila, invitó a los contribuyentes a que aprovechen las herramientas digitales con las que la AFG cuenta y realicen sus trámites de forma más rápida desde la comodidad del hogar.

“Desde su celular pueden entrar a www.pagafacil.gob.mx y realizar sus trámites de derechos de control vehicular, ya que pueden consultar su adeudo y pagar en línea, ahorrando tiempo”, compartió Díaz González.

“O bien, en nuestra página web está la opción de imprimir tu formato de pago en sucursal y acudir a los centros de cobro autorizados”.

En el Registro Estatal de Contribuyentes se puede realizar declaraciones de Impuestos sobre Nómina, completamente en línea, dentro del mismo portal de Pagafácil.

El Administrador Fiscal agregó: “Además, en el Facebook @Admfiscalcoah, está el Asistente Inteligente de Messenger, con el que están disponibles los trámites de control vehicular, cambio de propietario, alta de vehículo nuevo y licencias de conducir, y en el caso de requerir asistencia fiscal, un operador responderá todas tus dudas”.

“Este servicio en línea nos brinda la facilidad de agilizar los trámites sin necesidad de acudir a una Administración Local de Recaudación, evitando filas y tiempo de espera”.

Share:

Author: aquilaguna