ACÉRCATE Y REGULARIZA TU SITUACIÓN DE CONTROL VEHICULAR EN COAHUILA.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 5 de Septiembre de 2022.- En Septiembre, regulariza tu situación de Control Vehicular con los programas que la Administración Fiscal General de Coahuila (AFG) tiene para ti.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, compartió que siguen disponibles los diversos programas con facilidades para ponerse al corriente en sus derechos de control vehicular.

“Los invitamos a regularizar su situación con el programa Acércate, que consta de un convenio de pago en parcialidades, de tal manera que los contribuyentes pueden saldar su adeudo mediante pagos quincenales”, explicó Díaz González.

El titular del vehículo debe acudir personalmente a la Administración Local de Recaudación (ALR) que le corresponda para realizar su convenio.

“Se debe realizar un pago inicial del 30 por ciento del adeudo total o lo correspondiente al 2022, lo que resulte mayor, más los gastos de ejecución. El resto del saldo se cubre en parcialidades quincenales mínimas de 500 pesos, con fecha límite al 30 de noviembre de 2022”, detalló Díaz González.

También está disponible para los contribuyentes que su vehículo está registrado en Coahuila, y está al corriente en los pagos del Ejercicio Fiscal 2021 pero no se encuentra a su nombre, el programa ‘Ponlo a tu nombre’, con estímulos del 100 por ciento en el costo de compra-venta y el laminado al 50 por ciento de descuento”.

“Además, en el caso de que tu vehículo esté registrado fuera del Estado, con ‘Tráelo a Coahuila’, pagando sólo el Ejercicio Fiscal 2022 se condona al 100 por ciento de ejercicios anteriores”.

Díaz González concluyó: “Acércate a tu ALR más cercana, consulta tu adeudo y aprovecha los programas que la AFG tiene disponibles, ponte al corriente y regulariza tu situación de control vehicular”.

Share:

Author: aquilaguna