SIMAS Torreón trabaja con celeridad en la reparación de la bomba 20.

El Sistema Municipal de Agua Potable y Saneamiento (SIMAS) Torreón, informó que debido a una falla técnica que se presentó este martes en la bomba número 20 de la colonia Estrella, habrá baja presión o falta de agua en algunos sectores.

Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico del SIMAS Torreón, explicó que la falla será reparada en menos de 48 horas, pues el personal del sistema ya se encuentra trabajando con celeridad en la bomba número 20.

Se estima que el servicio quede restablecido al 100 por ciento a más tardar el jueves por la tarde.

Las colonias que presentarán baja presión o falta de agua son:  Estrella, Navarro, Magdalenas, Mercado de Abastos y Santa María.

El funcionario informó que los sectores mencionados serán atendidos con pipas de agua potable, y pueden solicitar el servicio a través de los números oficiales del SIMAS para atender reportes.

EI organismo pone a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 133 35 22, el teléfono del Call Center 871 690 95 95 y las página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta el organismo operador.

Share:

Author: aquilaguna