AHORRA TIEMPO, AGENDA TU CITA EN LA ADMINISTRACION LOCAL Y EVITA FILAS EN COAHUILA.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 12 de Octubre de 2022.- Si próximamente tienes un trámite en la Administración Local de Recaudación (ALR), danos tu cita a través de Pagafácil de la Administración Fiscal General de Coahuila (AFG).

Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, comentó acerca de las diversas plataformas digitales que la AFG ofrece a los contribuyentes para realizar sus trámites de una manera más eficaz.

Díaz González compartió: “Tenemos disponible el Esquema de citas, del cual los coahuilenses pueden generar su cita en la ALR más cercana, en el día y hora de su preferencia”.

“Puedes realizar tu cita en línea, ingresando a nuestro sitio web www.pagafacil.gob.mx, al dar clic en el botón ‘Danos tu Cita’, en donde debe especificar el día y hora que deseen asistir, y el sistema generará una confirmación de cita”, puntualizó, el Administrador Fiscal.

Al acudir puntualmente a la hora y ALR seleccionada, el contribuyente puede realizar su trámite de manera eficaz y rápida, sin hacer filas.

“Nuestro sitio web de Pagafácil está disponible las 24 horas, los 365 días del año, el cual te brinda diversas opciones para trámites en línea. Ahorra tiempo y haz tu cita, evita filas en tu próximo trámite”, concluyó Díaz González.

Share:

Author: aquilaguna