ARRANCAN MIGUEL RIQUELME Y ROMÁN CEPEDA PROGRAMA ‘PINTEMOS TORREÓN’.

·       La inversión es de 15 mdp para beneficiar a 30 mil hogares. 

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 31 de Octubre de 2022.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís acompañó al alcalde Román Alberto Cepeda González en el arranque del programa “Pintemos Torreón”, en el que se invertirán 15 millones de pesos y se beneficiará a 30 mil hogares de esta ciudad.

En su mensaje, el Mandatario estatal recordó que cada semana arranca obras en esta ciudad, y que con este programa se le dará una mejor imagen a Torreón.

“Para que sus fachadas puedan dar otra imagen, arranca este programa de beneficio para 30 mil hogares, y lo vamos complementar con otros. No tengan duda que seguiremos, Román y yo, trabajando por ustedes en varios aspectos. 

“No sólo en la seguridad, vamos a seguir ampliando el espectro que se requiere en cultura, en deporte, siempre buscando que nuestra gente sea tratada como se merece, tratando de que todo este sector siga progresando”, expresó.

Riquelme Solís adelantó que en esta área comenzará a hacer otras plazas públicas, y también dijo que ayudará a mejorar el cableado de la Primaria “Héroes de Nacozari” (sede del evento) para beneficio de las y los estudiantes. 

Román Cepeda González, Presidente Municipal de Torreón, expresó que todos los lunes se da arranque a programas importantes, y que con el que arranca hoy, 30 mil viviendas serán beneficiadas, “con nuestro gran aliado el gobernador Miguel Riquelme”.

Anunció que la siguiente semana pondrán en marcha otro pozo de agua, y que, además, después de que antaño era la quinta ciudad más insegura del mundo, Torreón es hoy la quinta más protegida.

“Esto tiene nombre y apellido, y se llama Miguel Riquelme. Además, gracias a un trabajo coordinado entre Estado y Municipio se pondrán en marcha acciones de bacheo y recarpeteo”.

Cepeda González recordó que también se está trabajando en el Sistema Vial Cuatro Caminos, entre otras cosas, y que lo más importante es trabajar unidos, juntos: “Hace más de un año nos dieron la confianza de poder encabezar este proyecto, y vamos a continuar con acciones para mejorar Torreón”.

Por su parte, Héctor Iván Estrada Baca, Director de Desarrollo Social del Municipio, explicó que este programa beneficiará a 30 mil hogares de la ciudad, y que este día se entregaron 500 cubetas de pintura: la inversión es de 15 millones pesos.

La entrega se hizo a vecinos de la Zona Centro, alrededor de la línea del Teleférico de Torreón. 

A nombre de las y los beneficiarios, María Emilia Huerta Olivo agradeció al gobernador Miguel Riquelme y a Román Cepeda por el apoyo de la pintura.

“Hoy es un día muy importante para nosotros, pues con esta pintura podremos cuidar, mejorar y embellecer nuestras casas. Le agradecemos al gobernador Miguel Riquelme por la seguridad que tenemos en Coahuila”, expresó.

En este evento se dieron cita, además, Verónica Martínez García, senadora de la República; José Antonio Gutiérrez Jardón, diputado federal;  Mario Cepeda Ramírez, diputado local, y Janeth Elizabeth Goytia, Directora de plantel; entre otros funcionarios estatales y municipales, alumnos y alumnas y vecinos del sector poniente de Torreón.

Share:

Author: aquilaguna