TELEFÉRICO TORREÓN Y PUERTO NOAS PERMANECERÁN CERRADOS HOY POR MANTENIMIENTO.

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 2 de Noviembre de 2022.- El Teleférico de Torreón y el Puerto Noas estarán cerrados este día 2 de noviembre debido a que se les estará dando mantenimiento, derivado de que en los últimos días se ha visto un incremento en los turistas y visitantes.

Verónica Soto Díaz, Directora General del transporte aéreo y del parque ecológico, detalló que la única finalidad siempre ha sido la que indicó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, de brindar el mejor servicio a la ciudadanía.

EVENTOS PROGRAMADOS PARA PUERTO NOAS

Por otra parte, la servidora pública exhortó a la población a acudir la Galería del Puerto Noas, del 3 al 14 de noviembre, donde se estará exponiendo y vendiendo productos de “México Matices de Vida y Muerte”.

Se trata de catrinas y catrines de cartonería, es decir, alusivas a la fecha del Día de Muertos, y que fueron hechas por el artista Juan Carlos García Originales.

Igualmente invitó a las y los interesados en inscribirse a la clase de maquillaje con Inky Cortez sobre la Catrina Mexicana, a que lo hagan, toda vez que aún hay lugares.

Cabe destacar que ésta será el día 5 de noviembre en punto de las 15:30 horas en la Estación Treviño del Teleférico de Torreón.

Una vez que concluyan con esta clase, los participantes acudirán a la Alameda Zaragoza para sumarse al Desfile de Catrinas, que saldrá de la Fuente del Pensador hasta la Plaza Mayor a las 19:00 horas.

Sobre quién es Inky Cortez, la funcionaria estatal comentó que se trata de una especialista en maquillaje social, editorial, fotográfico, de cine, teatral, de body paint, de face paint, aerográfico, caracterización, fantasía y maquillaje de transformación, por lo que vale la pena tomar de ella esta clase.

Los materiales que necesitan llevar son: Espejo de mano, toallitas húmedas, hidratante, maquillaje de acuarela o crema, lápiz adhesivo, polvos traslúcidos, pincelería con filamentos sintéticos (funcionan los de arte), brochas de maquillaje para polvo y, para difuminar, sombras de colores intensos y vibrantes y sombras neutras.

Para mayor información sobre ésta, pueden escribir a la página de facebook: Teleférico Torreón Oficial.

De esta manera, Soto Díaz confirmó que el objetivo es que desde este escenario se participe en los festejos que son conocidos a través del mundo y que son Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y que sirvan para generar una tradición en La Laguna.

Share:

Author: aquilaguna