Armando Guadiana será el candidato de MORENA en Coahuila.

CDMX.- El senador  Armando Guadiana Tijerina   se alzó como el ganador  para ocupar el cargo de Coordinador para la Defensa de la 4-T  en Coahuila, lo que lo convierte el el virtual  prospecto de MORENA para  participar en la lid  electoral por el próximo gobierno de este Estado.

Con información   publicada  a las  a las 2:26 minutos, de este día,  el  líder de MORENA  Mario Delgado en conferencia de prensa celebrada  exprofeso en esta capital del país y según datos de la periodista  en  nota elaborada por la reportera Otilia Salazar,  y publicada en  la edición digital del Diario El Universal.

En  esa misma información, el líder nacional  Mario  Delgado, afirmó que  el Senador Guadiana Tijerina,  había resultado ganador en dos de las tres encuestas ordenadas por MORENA para la designación mencionada   en tanto  que  ahí mismo destacó que otro aspirante Luis  Fernando Salazar tuvo una votación destacada.

En tanto que justificó la  notable ausencia de otro de los contendientes  Ricardo  Sóstenes Mejía Berdeja  en  dicha reunión, debido a que “atiende sus funciones”, toda vez que como se conoce, figura como Subsecretario de Seguridad Pública en el país.

Así mismo se destacó,   la valoración que el dirigente Mario Delgado hizo del aspirante ganador en este proceso, Armando Guadiana Tijerina, diciendo que. “Guadiana no es un improvisado, es un fundador de MORENA”.

Share:

Author: Olga Quirarte Ramírez