EN DICIEMBRE, PONTE AL CORRIENTE EN TUS DERECHOS DE CONTROL VEHICULAR EN COAHUILA.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 13 de Diciembre de 2022.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Administración Fiscal General (AFG), te invita a ponerte al corriente en tus derechos de control vehicular con las increíbles promociones que tienen para ti.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal de Coahuila, invitó a los coahuilenses a que aprovechen las grandes promociones en materia de control vehicular en este mes de diciembre.

Díaz González compartió: “Tienen hasta el 29 de diciembre del 2022 para obtener un 100 por ciento de descuento en recargos y actualización por Derechos de Control Vehicular 2022. Este es el momento para ponerse al corriente y además poder realizar tu Prepago 2023 y participar en las sorpresas de inicio de año”.

“Para realizar tu Prepago 2023, tienes que estar al corriente en los ejercicios fiscales del 2022 y anteriores, y puedes obtener más del 20 por ciento de descuento de lo que pagarías en 2023 (aplican restricciones según estímulos publicados)”.

Está disponible la asistencia fiscal personalizada a través de la página de Administración Fiscal del Estado (@admfiscalcoah) en Facebook e Instagram. También enviando un WhatsApp al 844 539 4345 o llamando al Centro de Atención Telefónica y Trámites, 070, donde un asesor fiscal resolverá todas tus dudas.

Entra a www.pagafacil.gob.mx las 24 horas, consulta tu adeudo y realiza tu pago pago en línea, o bien imprime tu formato para pago en centros de cobro autorizados y aprovecha estas grandes promociones.

“Este es el momento para ponerse al corriente y poder disfrutar de las múltiples promociones vigentes. A los cumplidos, Coahuila sí los premia. Tienen hasta el 29 de diciembre del presente año para realizar su trámite y poder iniciar el próximo año al corriente en sus derechos de control vehicular”.

Share:

Author: aquilaguna