VISITA MANOLO JIMÉNEZ AL PAPA FRANCISCO.

Roma, Italia; a 14 de Diciembre de 2022.- Como parte de una delegación de mexicanos que acudió al Vaticano, este miércoles Manolo Jiménez Salinas y su esposa, Paola Rodríguez López, fueron recibidos en audiencia por Su Santidad el papa Francisco, a quien le obsequiaron un tradicional sarape elaborado por artesanos coahuilenses con su nombre e imagen bordados.

Durante el encuentro en el Vaticano, Jiménez Salinas y su esposa tuvieron la oportunidad de platicar con El Papa y solicitarle una bendición para sus hijos y para todas las familias de Coahuila, misma que fue otorgada por el jefe de la Iglesia Católica.

Posteriormente realizaron un recorrido por algunas de las áreas más emblemáticas del Vaticano y se reunieron con monseñor Édgar Peña Parra, Sustituto para los Asuntos Generales de la Secretaría de Estado de la Santa Sede, con quien conversaron sobre las acciones sociales que se llevan a cabo junto con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en Coahuila a favor de la gente, y sobre la fundación “Apoyaré”, que preside la Sra. Paola Rodríguez, para ayudar a los grupos más vulnerables de Saltillo.

Share:

Author: aquilaguna