Desea Román Cepeda el mayor de los éxitos a Manolo Jiménez.

Torreón, Coahuila.- El alcalde  Román Alberto Cepeda González desea  “el mayor de los éxitos”  a Manolo Jiménez  Salinas  en su búsqueda por la postulación del PRI,  luego  la de los  partidos que conformen  la Alianza electoral en proceso, para alcanzar  la gubernatura de Coahuila.

Preguntado luego de confirmarse la renuncia del saltillense a su cargo   como funcionario público y estar así  en condiciones de participar en la contienda interna electoral en marcha en pos del cargo citado,  expresó lo anterior. 

En obvia declinación de su intenciones personales en este tema, que  se alimentaran a lo largo del último semestre del año anterior, el alcalde  quiso puntualizar que, “aspirar a gobernar Coahuila no dejará se de seguir siendo un tema, un objetivo de su interés  siempre en 27 de ya casi 28 años  de haber estado en el servicio público,   he antepuesto siempre  los intereses colectivos, la unidad  y la responsabilidad por encima de  mis aspiraciones personales y  he puesto tal responsabilidad   por lo que convenga a mi partido y a quienes toman las decisiones, ahí voy a estar yo”.

“Ya lo había comentado yo, con anterioridad que en el proyecto donde esté el señor Gobernador, ahí voy a estar yo Román Alberto”.

“Torreón y Román Alberto,  van a ser factor de suma, nunca de resta”, terminó diciendo. 

PROYECTOS.

En  otro tema, el alcalde dio a conocer que en su administración, este año que inicia, se contempla un programa intensivo de pavimentación  para superar “el daño histórico” que se registra en este  ámbito las calles y avenidas de Torreón.

Reiteró que para  principios de este año, dijo “lo vamos a hacer, pero también se abordarán  temas importantes como es el de la salud, pero todo el resto de los temas que importan a la población, tendrá que seguir adelante”.

Torreón, afirmó, “no se detiene, haciendo lo que tenemos que hacer  en medio de  lo que conlleva un proceso electoral”.

Creo, dijo, “que es muy importante entender que el 2023  es un año muy importante para mi administración, pues tendremos que seguir adelante con muchas cosas, como son salud, infraestructura vial, recordado que el día de ayer, con una inversión de 30 millones de pesos   con la entrega de 30 patrullas”. 

Anticipando para los próximos días, el resto del equipamiento de vigilancia y equipamiento del equipo móvil entregado el pasado lunes.

En cuanto a obra pública, no dejó de repetir el proyecto del Sistema Vial Villa Floridas, cuyo proyecto se elabora desde  el año anterior, y que tendrá inicio este mismo mes de enero, y cuya inversión reveló, alcanzará 270 millones de pesos.

Además, citó que tal proyecto tendrá  como complemento  de inversión  en el Bulevar Independencia,  si bien anticipó que ésta participación, “no tiene nada que ver con la adquisición de las 28 viviendas”. 

Citó que todo lo anterior  está conectado también con  la realización de obras de otro calado, que tienen que ver con pavimentación completa  de otras avenidas y bulevares,  y otros  que tienen que ver con bienestar social, como es el caso de plazas públicas.

No olvidó citar  éstas inversiones en el primer cuadro de Torreón,   y que incluye revisión a los proyectos sobre el Circuito  Colón, “donde ya en los próximos días daremos a conocer”.

Share:

Author: Olga Quirarte Ramírez