Afirma Alejandro Moreno que Manolo Jiménez será Gobernador de Coahuila.

Torreón, Coahuila.- Alejandro Moreno Cárdenas, el controversial dirigente del Partido Revolucionario Institucional, estimó que, “es Manolo Jiménez Salinas lo que el PRI  impulsa en  estos  tiempos, siendo  un joven político hecho en casa, la de todos, profesional, que habla de frente y está echado para adelante, reconocido por su trabajo y por eso, va a ser gobernador”.

Agregó  en su participación  en el  acto  por él presidido y en el que se tomó la protesta como candidato del PRI al gobierno de Coahuila,  “es  un político de nueva generación, pues entiende que la única manera de gobernar es sumando voluntades  y luchando a fondo”.

Agregaba enseguida que, “también tenemos que reconocer y lo digo profundamente  convencido  a quien, sin duda,  ha hecho un gran trabajo profesional, responsable, eficaz, sencillo, sin duda es  un gran articulador  para construir la  unidad, es un hombre de palabra, de talento  de talante y talento , que se compromete y cumple, y que siempre ha estado a lado de su partido, siendo  fiel ejemplo para todos”.

Me siento,afirmo muy orgulloso de su trabajo , de su amistad ,pero sobre todo de su amor a Coahuiula , Miguel Angel Riquelme Solis  

  Ante una audiencia  que hizo posible  ver en un mismo sitio a una misma hora    juntos que no revueltos, a  la Senadora Claudia Ruiz Massieu, asi como al  dirigente nacional  Manlio Fabio Beltrónez Alejandro Murat , diputados federales , los  Gobernadores Miguel Angel Riquelme , Esteban Villegas, el aspirante presidencial Enrique de la Madrid    y  resto de la militancia que abarrotaba el amplio salón del Centro de Convenciones sede del acto partidista,

Estamos ante el mejor priismo  nacional, hoy aquí estqn los victoriosos, leales y combativos  priistas de este gtan estado.

El PRI de Coahuila dijo es el mejor de México , es un orgullo , somos el partido dela experiencia    que entrega resultados y que ha permitido   a Coahuila, ser una tiuerra buena para el PRI…

Somos el partido de  todos, donde todas y todos caben,, somos también un partido que sabe cumplir con quienes mas lo necesitan, dando buenos resultados en el gobierno somos el partido de los hombres y las mujeres, de los jóvenes ,de las nuevas  generaciones , que desde temprana  edad se inician para tener un mejor porvenir,pero sobre todo, los que están denunciando los malos gobiernos,etc.

Somos el PRI  de las minorías ,   a todos y a todos por igual,somos un partido plural que hace política de abajo hacia arriba, todos los partidos escuchan y construyen. Esa es la principal  virtud de un partido que cree en la democracia.

E la misma lógica somos el partido que hoy, respeta las insttiuciones,las leyes. Por eso nuestra lucha es  a favor de todos,por ello nuestra lucha no admite pasos atrás.

Aseguro luego que en Coahula y el Estado de México vamos a poner en alto a que el pais le vbaya bien,porque en hoy México no va bien–

Porque hay gobiernos que tienen a México al borde del  precipicio s,.por eso Coahuila tiene todos los elementos  para defender la tierra ,pues esta claro que en  con la indestructible  militancia de Coahuila , vamos a ganar la gubernatura..Dijo mas adelante que el príismo de Coahula, es especial, tengo la convicción de que con todos  ustedes para respaldar la gubernatura de quien encabeza los esfuerzos en este gran Estado, para tener mejor calidad de Vida, .Por eso  quiero expresar mi respaldo absoluto del Comité nacional,  y por ser un candidato que prestigia al partido, que verdadera fuerza y presencia, la mística del PRI  Manolo Jiménez, es el mejor priista,  con la mayor presencia, honbest5o y trabajador..

Share:

Author: Olga Quirarte Ramírez