Afirma Miguel Angel Riquelme que terminará su administración con los pies sobre la tierra.

Torreón, Coahuila.- No escucha canto de sirenas alguno, el Gobernador Miguel  Angel Riquelme Solis, agradece las opiniones de quienes consideran que ha tomado decisiones correctas en su gobierno, que entre otros factores lo hacen  figurar como el Gobernador mejor calificado  en el país en los días que corren al tiempo  que afirma, “voy terminando mi administración y lo hago como el primer dia en  que tome protesta, con los pies en la tierras y ninguna encuesta o calificación va a empujar ambición política ni tampoco el hacer locuras ni  tonterías”.

Quiero terminar, recalcó, “bien,  y es lo que he venido demostrando hasta el final de mi gobierno. No digo tampoco  que me voy a dedicar a vender semitas ni nada de eso,  ni voy a estar en otro aspecto que no sea el político, pero si sé medir los tiempos, las circunstancias  y sobre todo el respetar al nuevo gobierno”.

En ese sentido,  “yo ya definiré cuando termine esto el 30 de noviembre de este año”, pero recalcó, “no impulsa en lo absoluto la evaluación que en este momento pueda tener”.

Agregaba que, “agradezco, debe haber mucha gente que ha creído en las decisiones que hemos tomado, que eso es distinto y que en su momento fueron las correctas, las adecuadas”.

“Pero, de ahí en más, yo a lo que aspiro es a cerrar bien y a dejar las bases sentadas para que Coahuila siga por el camino de la seguridad, del desarrollo económico y la generación de empleo”.

Share:

Author: Olga Quirarte Ramírez