SUPERVISAN MIGUEL RIQUELME Y JOSÉ MARÍA MORALES OBRA DEL LAGO CENTRAL DE LA ALAMEDA, EN RAMOS ARIZPE.

Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza; a 14 de Abril de 2023.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís acompañó al alcalde José María Morales Padilla en la supervisión de la obra del lago central de la Alameda, en este municipio, espacio pensado en la recreación, la convivencia y el sano esparcimiento de las familias.

El Mandatario estatal felicitó a los habitantes de Ramos Arizpe por esta obra, que incluirá un parque temático de dinosaurios, con la asesoría del Museo del Desierto.

Agradeció a los diputados federales, con la presencia de Jaime Bueno, por estar siempre viendo por el bien de Coahuila y de México.

“Para disfrutar estas obras se requiere tener certeza, seguridad, tranquilidad y paz social, y Coahuila las tiene”, mencionó.

Destacó que el trabajo coordinado entre los coahuilenses, en varios ámbitos, ha generado un círculo virtuoso que mantiene a la entidad con los mejores indicadores.

Señaló que para lograr este tipo de obra se requiere tener mucho orden y disciplina financiera, por lo que reconoció al alcalde José María Morales por su excelente Administración.

En ese sentido, agregó que Coahuila tiene municipios muy sanos, por lo que aseguró que en la próxima Administración podrán ejecutar muchas obras, ver a futuro y proyectar toda la infraestructura que requieran para seguir creciendo en el desarrollo industrial que tiene la entidad.

El Gobernador coahuilense comentó que en el tema de seguridad, cada Municipio ha aportado su granito de arena dentro de la estrategia implementada por el Estado: “Si tenemos seguridad, tenemos todo”.

De la misma manera, indicó que a 230 días de que finalice su Administración, Coahuila está muy bien, y que se trabajará para dejarlo con las bases bien estructuradas para que siga siendo el Estado fuerte que hoy es.

Por su parte, el alcalde José María Morales, durante esta supervisión de obra del lago central de la Alameda, mencionó que para su Municipio es importante generar espacios para la recreación, la convivencia y el sano esparcimiento de las familias.

Expresó que esta obra del lago de la Alameda es una primera etapa del proyecto Paseo Ramos Arizpe, que tendrá una Casa de la Cultura y un Museo de Historia del Municipio, y que conectará con el Gimnasio Municipal con ciclovías, pasos peatonales y la plantación de árboles.

Además, detalló que se construye el primer parque temático de dinosaurios, el cual tendrá más de nueve dinosaurios robotizados.

Share:

Author: aquilaguna