Pulso 23, los jóvenes por el presente y futuro de Coahuila: Manolo.

·       Presenta Manolo Jiménez proyecto “Pulso 23” con propuestas educativas, de salud, emprendimiento y participación social para las juventudes coahuilenses

Torreón, Coahuila; 27 de abril de 2023.- Ante miles de jóvenes de la región Laguna, el candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, presentó el proyecto Pulso 23, con propuestas puntuales para impulsar el potencial de la juventud coahuilense, así como su participación en la toma de decisiones y la creación de políticas públicas.

En su mensaje, Jiménez Salinas resaltó que las y los jóvenes son innovadores y dinámicos, comprometidos, y eso los distingue a nivel nacional, por lo cual la  gente de todo México está volteando a ver su potencial y talento.

“En su liderazgo está el futuro y el presente de Coahuila”, destacó.

Así mismo agregó que la juventud Coahuilense destaca porque es comprometida con su entorno, defiende lo que ama, está dispuesta a darlo todo por Coahuila, nunca se raja, sabe hacer equipo y trabajar duro, es creativa, innovadora y tiene un gran talento.

Por ello, y con el objetivo de llevar su potencial al siguiente nivel, en su gestión como gobernador de Coahuila se desarrollarán programas, obras y acciones dirigidas a ellos, como la Tarjeta Digital Super Joven que incluirá las Súper Becas Joven para todos los niveles educativos, de excelencia, estudios en el extranjero, deportivas y culturales.

La creación de una Red de Emprendimiento con apoyo y capacitación para quienes quieran iniciar sus negocios; impulsar las carreras del futuro; grandes programas de prevención del suicidio y adicciones y la creación del Consejo Ciudadano de Jóvenes.

Aunado a la presentación de sus propuestas, Manolo Jiménez señaló que la voz de las y los jóvenes es de suma importancia para la creación de políticas públicas que lleven a potenciar su talento, por lo cual les pidió ser parte del gran programa Pulso 23 y presentar sus propuestas e ideas y seguir fortaleciendo su proyecto político.

Finalmente, el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD resaltó que el presente y futuro de Coahuila y de México está en sus jóvenes, a quienes invitó a seguir construyendo la grandeza de esta tierra.

“Coahuila y México cuenta con ustedes”, agregó.

Durante el encuentro también estuvieron presentes las candidatas y candidatos a diputados locales de la región Laguna, Blanca Lamas, Gerardo Aguado, Hugo Dávila, Guadalupe Oyervides, Raúl Onofre y Olivia Martínez.

Share:

Author: aquilaguna