Más cultura y deporte para el desarrollo de los coahuilenses: Manolo.

·       Se reúne Manolo Jiménez con miembros de la comunidad cultural y deportiva en Saltillo, recorre la colonia Loma Linda y se reúne con militantes de Balcones de las Torres

Saltillo, Coahuila; 20 de mayo de 2023.- Durante su gira de trabajo en la región Sureste, el candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, destacó que su gobierno impulsará la cultura y el deporte en todo el estado.

“Vamos a hacer un gran proyecto de deporte popular  y  cultural para tomar los espacios públicos y que haya niñas, niños, jóvenes  y adolescentes practicando algún deporte y haciendo cultura con una gran alianza con los maestros y los ayuntamientos porque esta es nuestra mejor arma contra la delincuencia”, señaló.

Dentro del eje Educación, Presente y Futuro, el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD tiene contemplado el impulso y desarrollo de actividades culturales y deportivas, tanto en los centros educativos como al interior de las colonias, barrios y ejidos, así como el impulso a los liderazgos de estas áreas para potenciar su talento a través de las súper becas juveniles.

“Aquí en Coahuila con las súper becas ningún deportista o artista que tenga una oportunidad de talla nacional o internacional va a perderla por falta de recurso, aquí los vamos a apoyar con todo”, destacó.

Así mismo, dio a conocer que su plan de trabajo proyecta un gran programa de valores familiares en centros de educación para la primera infancia y guarderías, así como el fortalecimiento de la infraestructura educativa, programas de inglés y servicios de internet en las escuelas.

Jiménez Salinas señaló además que se realizarán acciones dirigidas a combatir el rezago educativo que dejó la pandemia, además de fortalecer y ampliar la infraestructura deportiva para brindar espacios dignos para toda la población.

Durante el recorrido por la colonia Loma Linda, en donde hizo un llamado a las y los vecinos para elegir el proyecto que representa la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez estuvo acompañado por la candidata a diputada local por el distrito 14, María Bárbara Cepeda; mientras que en la colonia Balcones de las Torres estuvo acompañado por la candidata a diputada local por el distrito 15, Beatriz Fraustro.

Share:

Author: aquilaguna