COSECHA COAHUILA CINCO MEDALLAS EN TIRO DEPORTIVO DE NACIONALES CONADE.

Guadalajara, Jalisco; a 24 de Mayo de 2023.- Coahuila tuvo una exitosa jornada dentro del Tiro Deportivo de los Nacionales CONADE 2023, luego de cosechar dos oros y tres bronces en el segundo día de actividades en esta ciudad.

El primer metal dorado de la jornada cayó en la Modalidad Rifle de Aire 10 Metros Femenil por Equipos, donde Abril Ruiz Ornelas, Esmeralda Zapata Medrano y Regina Oyervides Durán lograron subir a la cima del podio dentro de la Categoría 14-15 Años.

Por su parte, Arturo Ruiz sostuvo una incesante batalla en la Final Individual del Rifle de Aire 10 Metros Varonil, Categoría 14-15 Años, y al final obtuvo la segunda Medalla de Oro del Tiro Deportivo de la jornada de estos Nacionales.

El equipo conformado por Manuel Santiago Casanova, Liam Grant Covarrubias y Jonathan Josué Peña Aguilera, se quedó con la Medalla de Bronce por Equipos en Rifle de Aire 10 Metros, Categoría 14-15 Años, mientras que Mario Casanova logró el tercer lugar en la Modalidad Individual.

Abril Ruiz cerró la cosecha de medallas de Coahuila en esta segunda jornada, con el bronce en la Modalidad Individual del Rifle de Aire 10 Metros Femenil, Categoría 14-15 Años, podio que compartió con Stephanie Rauda de Jalisco y Emily Aguilón, de Querétaro: Oro y plata, respectivamente.

Share:

Author: aquilaguna