COAHUILA PREMIA A GANADORES DEL 4TO CONCURSO ESTATAL DE DIBUJO

·       Participaron más de 270 niñas y niños de todo Coahuila.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 15 de Junio de 2023.- La Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, a través de su Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación (DIPIPD), llevó a cabo la ceremonia de premiación del 4to Concurso Estatal de Dibujo #YoPorLaInclusión, en la Casa de la Cultura Jurídica de Saltillo, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Javier Díaz González, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social de Estado, agradeció a los participantes por el tiempo y dedicación empleada en esta cuarta edición del concurso estatal.

“Cada uno de los dibujos presentados son testimonios de cómo la juventud coahuilense es agente de cambio, ya que son capaces de inspirar a otros y poder construir un futuro más justo y equitativo”, destacó Díaz González.

Por su parte, Patricia Yeverino, titular de la DIPIPD, compartió que en esta edición participaron más de 270 niñas y niños de todo Coahuila, quienes merecen ser reconocidos por la visión que tienen en relación a la inclusión.

La titular destacó que bajo la política de la Administración del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís es una prioridad generar los cambios, romper paradigmas, deconstruirnos y construirnos en igualdad.

En la ceremonia, Óscar Christofer González Gloria, ganador de la Categoría A, y Citlali Nohemí Celestino López, ganadora de la Categoría B, recibieron su reconocimiento de primer lugar y a su vez se hizo entrega al segundo y tercer lugar de cada categoría.

En el evento estuvieron presentes, además, el Director General del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala; Martha Garay Cadena, en representación del alcalde José María Fraustro Siller, y la titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres, Katty Salinas Pérez.

Share:

Author: aquilaguna