OBTIENE COAHUILENSE MIGUEL DE LARA ORO EN LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE SAN SALVADOR 2023.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 25 de Junio de 2023.- El coahuilense Miguel de Lara Ojeda conquistó su primera Medalla de Oro dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, al conformar el Relevo 4×100 Mixtos mexicano.

El equipo mexicano fue conformado por Miguel de Lara, Jorge Iga, Athenea Meneses y Miranda Grana, quienes conquistaron el metal áureo con un tiempo de 3:49.61; la Plata fue para Colombia, mientras que el Bronce fue para Venezuela.

El nadador lagunero se encargó del segundo relevo y logró mantener al equipo mexicano en la primera posición para asegurar su primera medalla en la primera competencia del ciclo olímpico.

Miguel de Lara buscará sumar tres medallas más en la alberca de San Salvador 2023, cuando esté presente en las pruebas del 50, 100 y 200 Metros Pecho.

Cabe recordar que Miguel de Lara ya cuenta con marca “A” para los Juegos Olímpicos de París 2024, y es una de las cartas fuertes de la Natación mexicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Share:

Author: aquilaguna