ANUNCIAN YOGATÓN CON CAUSA, EN TORREÓN.

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 30 de junio de 2023.- Con el objetivo de apoyar el gran trabajo que realiza el Centro Alzheimer en La Laguna Asociación Civil, el Grupo Dharma anunció el Segundo Yogatón con Causa que se llevará a cabo el 23 de julio en el Bosque Urbano. 

Mónica Franco, de parte del comité organizador, dijo que este evento se realizará de 7:00 a 12:00 horas y participarán instructores inclusivos en yoga, ya con mucha experiencia, que ayudarán a las personas que nunca han practicado esta disciplina, o bien, a aquellas que en ocasiones lo han hecho. 

En esta edición se incluirá la participación de personas que cuentan con alguna discapacidad motriz o visual, destacó.

“Estamos trabajando de la mano del Centro Alzheimer, por lo que sus pacientes serán parte de esta segunda edición del Yogatón con Causa, quienes trabajarán con un instructor especial y con rutina muy suave y adecuada a sus posibilidades”, señaló Mónica Franco. 

Recalcó que esta segunda edición ha sido muy aceptada por parte de la ciudadanía, agregó que sus colaboradores, patrocinadores, se han sumado a esta causa para fomentar lo que lo es la salud física y mental, la convivencia familiar y ser parte de un gesto de generosidad en favor del Centro Alzheimer.

Durante el evento habrá intermedios para que disfruten de sus refrigerios, además de que se contará con un bazar artesanal y holístico, donde podrán encontrar todo tipo de artículos y comida saludable. 

Las inscripciones se podrán realizar en el celular o WhatsApp 871 482 74 68 vía mensaje, con un costo de 300 pesos que ya incluye el kit con su playera, hidratación y medalla de participación.

Share:

Author: aquilaguna