COMIENZA EL CAMPAMENTO DE VERANO DEL INEDEC.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 3 de Julio de 2023.- Las instalaciones de la Ciudad Deportiva “Francisco I. Madero” fueron sede del arranque de la primera etapa del campamento de verano del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC), donde se busca incentivar la actividad física en los niños y niñas.

El Área de Cultura Física y Deporte del INEDEC es la encargada de coordinar todas las actividades de este curso, donde una gran cantidad de participantes se dieron cita en el primer día de actividades.

Actividades recreativas, baloncesto, futbol, Beisbol 5, frontón, futbol americano bandera e iniciación en pentatlón, son parte de las acciones que los inscritos podrán disfrutar en esta primera etapa que durará hasta el 14 de julio, en un horario de las 08:30 a 13:00 horas.

Los cupos siguen abiertos para esta primera etapa del Campamento de Verano, para todas y todos los interesados que quieran ser parte de esta experiencia. 

La siguiente etapa del campamento de verano se llevará a cabo del 17 al 28 de julio. Cabe recordar que el costo de inscripción es de 250 pesos y para más informes se podrán comunicar al 844 418 4751 o en la página web www.inedec.gob.mx

Share:

Author: aquilaguna