CJEM COAHUILA OFRECE AL MANDO ESPECIAL DE LA LAGUNA, PLÁTICA SOBRE PREVENCIÓN EN CONTRA DE LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES.

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 9 de Octubre de 2023.- El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de Coahuila (CJEM) llevó a cabo la plática de “Prevención en contra de la violencia hacia las mujeres y niñas”, además de dar a conocer los servicios en el Mando Especial de La Laguna.

María Cristina Gómez Rivas, Coordinadora Regional del CJEM en Torreón, dijo que estas pláticas se realizan con el objetivo de que toda la población conozca los servicios de atención que se ofrecen en los Centros, así como también con el fin de prevenir y erradicar la violencia en contra de las mujeres y niñas.

Expresó que estas acciones se llevan a cabo para reforzar el compromiso del Gobierno del Estado con las mujeres coahuilenses, brindando las herramientas necesarias para que ellas, sus hijas e hijos, gocen de una vida libre de violencia.

“Se continuará llevando a cabo este tipo de pláticas en coordinación con distintas entidades públicas, así como con la sociedad civil, a fin de que se prevenga la violencia contra las mujeres”, concluyó la funcionaria estatal.

Share:

Author: aquilaguna