Líder de CTM no se suma a la 4T, desmiente boletín oficial de MORENA.

La Coordinadora de Defensa de la Transformación de la 4T, Claudia Sheinbaum firmó este miércoles en Coahuila un acuerdo de unidad con la militancia de MORENA, algunos representantes del PT, deportistas destacados e influencers.

Llamó la atención que a pesar de que no fué visto en ninguna de las actividades y eventos de la morenista en la Laguna, el equipo de comunicación social incluyó en su boletín oficial a Tereso Medina, delegado de la CTM en Coahuila como firmante del acuerdo y lo mencionan como posible sucesor del líder nacional Carlos Aceves del Olmo.

Sin embargo, al preguntar al también diputado federal del PRI, éste desmintió la información al asegurar que se encontraba en otras actividades propias del sindicato y del partido a que pertenece, el cual compartió incluso en redes sociales.

Al momento de la gira de la morenista, el diputado federal firmaba en otro sitio un Convenio con el Instituto Latinoamericano de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, representado por su Presidente, Federico Anaya Ojeda para la Universidad Laboral ubicada en Saltillo, lo que desmiente el boletín en el cual fué incluido como firmante del acuerdo de unidad con MORENA.

Share:

Author: aquilaguna