Enciende Manolo Villamagia en Coahuila.

·      Desde Saltillo y de manera simultánea, se dio inicio a las fiestas decembrinas desde las villas Villamagia, proyecto impulsado por Paola Rodríguez, esposa del Gobernador

Saltillo, Coahuila; 02 de diciembre de 2023.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas, junto a su esposa Paola Rodríguez López e hijos, así como la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas, encendieron “Villamagia”, proyecto navideño que pueden disfrutar las familias coahuilenses en todas las regiones de la entidad.

El Gobernador del Estado señaló que este esfuerzo de “Villamagia” se hace para los coahuilenses, para sus familias, para festejar esta época tan importante todos unidos y festejando la Navidad.

“Ahora que ganamos la elección, gracias a ustedes, nos pusimos a trabajar desde junio para hacer eventos como este, llegando la Navidad. Y una persona que me ayudó mucho a hacer este proyecto fue mi esposa Paola”, externó, al tiempo de agradecer al alcalde de Saltillo y a los presidentes municipales de las cinco regiones, por el trabajo coordinado para hacer estos eventos de “Villamagia”.

Por su parte, José María Fraustro Siller, alcalde de Saltillo destacó que junto al gobernador Manolo Jiménez se ha hecho un gran esfuerzo y se tiene un alumbrado muy especial en los principales edificios y avenidas de la ciudad.

Cientos de familias se dieron cita en la Plaza de Armas de la capital del Estado en la inauguración de “Villamagia”, y junto al mandatario estatal, luego de la cuenta regresiva, expresaron su emoción al iluminarse con luces multicolores este espacio, y revelar toda la decoración navideña, que fomenta las tradiciones mexicanas.  

De manera simultánea se encendieron las luces de este proyecto en Parras de la Fuente, Monclova, Sabinas y Piedras Negras, en donde se encuentran pinos monumentales, villas navideñas que incluyen figuras gigantes representativas de juguetes mexicanos y taller de Santa. 

Este domingo, Manolo Jiménez estará en la Plaza Mayor de Torreón para encender el proyecto de “Villamagia” junto a las familias de La Laguna.

Estos espacios están pensados en la sana convivencia, en un ambiente de paz y tranquilidad, que promueva los buenos valores y la unión familiar.

En los mismos habrá lugar para presentaciones culturales, antojitos y artesanías.

Este evento forma parte de las acciones contempladas dentro de los cien días de gobierno y en el eje Desarrollo Humano del gobernador Manolo Jiménez.

Share:

Author: aquilaguna