CONVOCA LA SECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE A LA PRIMERA FERIA DE ADOPCIONES DE MASCOTAS.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 13 de diciembre de 2023.-  Con el propósito de integrar a mascotas caninas huérfanas o abandonadas a un hogar digno, la Secretaría del Medio Ambiente estatal convoca a la población a la Primera Feria de Adopciones que tendrá lugar el próximo domingo en el Bosque Urbano Ejército Mexicano, Etapa 1, de Saltillo.

La dependencia informó que las actividades se llevarán a cabo a partir de las doce del día y concluirán a las cuatro de la tarde.

Además, se ofrecerán servicios médicos veterinarios a bajo costo, plaquitas y artículos para las mascotas que se integren a un hogar saltillense.

Participarán 5 rescatistas independientes de Saltillo y un veterinario que aplicará vacunas a bajo costo y elaborarán las placas de identificación correspondientes. 

Las y los interesados en adquirir en adopción alguna mascota, deberán presentar su credencial de Elector (INE), además de comprobante de domicilio (copia), y responder un cuestionario.

Las mascotas no se entregan ahí solo es para que puedan verlas y decidirse por una. 

Asimismo, la dependencia estatal destacó que las mascotas no se entregarán ese día; únicamente las registradas autorizadas podrán hacer efectiva la adopción respectiva.

En ese sentido, la Secretaría del Medio Ambiente puso a disposición de las y de los interesados el número telefónico  844 698 10 98 para el seguimiento de su solicitud.

El costo de recuperación, mínimo, permite a las rescatistas seguir ayudando a otros animales.

Share:

Author: aquilaguna