PAGANDO TU REFRENDO VEHICULAR, COAHUILA VA PA’ DELANTE.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 02 de enero de 2024.- El Gobierno del Estado, a través de la Administración Fiscal General invitó a la ciudadanía a cubrir los derechos de control vehicular 2024 antes del 31 de marzo, y participar en el Sorteo “Coahuila Pa’delante”, en donde podrán ganar importantes premios.

Este 2024, del 1 de enero al 31 de marzo, al cumplir el pago del refrendo, se participa en este sorteo donde pueden ser acreedores de algunos de los premios que incluyen una casa nueva en Saltillo, o una casa nueva en Torreón.

Además, se sortearán 15 autos último modelo Dodge Attitude, y 40 premios de 50 mil pesos. 

La Administración Fiscal General del Estado pone a  disposición las plataformas digitales para facilitar los trámites a realizar en materia de control vehicular.

Se encuentra habilitada la página  www.pagafacil.gob.mx para consultar saldo, pagar en línea; o bien, imprimir el formato de pago y acudir a un centro de cobro autorizado e imprimir el refrendo 2024 oficial con firma electrónica, sin necesidad de acudir a una oficina de recaudación a recoger los documentos.

El contar con un padrón vehicular actualizado es parte de la estrategia de seguridad del Estado.

Cumpliendo con tus obligaciones, ayudamos a que Coahuila siga siendo un estado que avanza a pasos de gigante.

Share:

Author: aquilaguna